Reparación de electrodomésticos en Santander

Reparación de electrodomésticos en Santander

En Servicio Multimarca ST somos una empresa profesional de instalación y reparación de electrodomésticos en Santander, por lo que nos ponemos a tu disposición para llevar a cabo cualquiera de estos servicios relacionados con dichos elementos. En nuestra compañía contamos con mucha experiencia en el sector, lo que nos ha servido para consolidarnos como una referencia en toda la zona de Cantabria.

Instalación de electrodomésticos en Cantabria

Nuestra labor comienza con la instalación de estos electrodomésticos en las viviendas de los clientes, ya que en muchas ocasiones la cuestión no es tan sencilla como parece. Por ello, nos desplazamos hasta tu domicilio para instalar desde neveras hasta hornos o pequeños elementos como el microondas.


Además, en Servicio Multimarca ST no solo realizamos las tareas de instalación, sino que también te asesoramos sobre las buenas prácticas que hay que llevar a cabo para cuidar estos electrodomésticos y que así no se estropeen con tanta facilidad. No obstante, también te ayudamos si esto ocurre, puesto que disponemos de un servicio experto de reparaciones.

Profesionales en la reparación de electrodomésticos

¿Buscas una empresa que se encargue de llevar a cabo la reparación de la nevera en Santander? Entonces has dado en la diana con Servicio Multimarca ST, ya que tenemos herramientas precisas para arreglar este electrodoméstico tan importante. Nuestros empleados se desplazarán hasta tu vivienda para comprobar qué ha ocurrido y cómo darle solución mucho antes de lo que imaginas.


Igualmente, realizamos la reparación de lavadora, lavavajillas o fregaderos, puesto que también tenemos conocimientos de fontanerías. En cualquier caso, te damos un servicio de primer nivel con una asistencia de calidad y una excelente relación calidad precio. Tú solo tienes que llamarnos y olvidarte del resto.


Trabajamos para seguir creciendo como empresa y que nuestros clientes tengan una total satisfacción. Ponte en contacto con nosotros.

¿Empresas de reparaciones de lavadoras en Santander? Llama a Servicio Multimarca ST

© 2021 SERVICIO MULTIMARCA ST Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital